Honda Goldwing Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 39 of 39 Posts
Hola a todos,
Estoy buscando un trike GW. Su foro apareció en una de mis búsquedas de trikes, así que aquí estoy.
En mi hilo de presentación, un miembro declaró que los trikes son más caros de poseer/operar. Por favor, expliquen eso.
Y me gustaría saber las diferentes conversiones de trikes con sus pros y sus contras.
Espero comprar algo de 05 a 10.

Así que estoy buscando cualquier consejo e información que quieran compartir sobre este tema. Todo es nuevo para mí.
Gracias.
Acabo de regresar de un viaje de varios miles de millas en mi trike Hannigan y ME ENCANTA. Conducción suave y fácil de manejar. Gente genial, ya que llevé mi DCT Tour 2019 a Murray KY para que lo hicieran. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Estoy considerando una Goldwing 2014 con una conversión CSC. ¿Qué me puedes decir sobre CSC?
Tengo el CSC XL en mi Wing 2003 y es la conversión más grande hecha (creo). 60” de ancho y el espacio de maletero más grande disponible. Con la parte delantera inclinada, mide 9' 4” de adelante hacia atrás del trike.

Discussion starter · #23 ·
Gracias a todos. Ayer monté en una GW 2008 con una conversión Roadsmith. IRS, EZ steer y distancia entre ejes larga. Muy buen paseo. Parece tan fácil acostumbrarse a las tres ruedas frente a las dos, especialmente porque no he tenido una moto de dos ruedas en mucho tiempo. Hoy voy a ver otra GW roadsmith y una GW con una conversión CSC. Espero comprar una muy pronto.

Acabo de regresar de un viaje de varios miles de millas en mi triciclo Hannigan y me ENCANTA. Conducción suave y fácil de dirigir. Gente genial, ya que llevé mi DCT Tour 2019 a Murray KY para que lo hicieran. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Me encantaría probar una conversión de Hannigan. El que veo a la venta a 4 horas de mí está en un concesionario. Es un 2008 con 50.000 millas. Parece estar en muy buen estado. Precio de 27.500. Este precio incluye un remolque a juego. O puedo comprar una GW 2014 con 10.000 millas con conversión CSC por el mismo precio. Me parece obvio.

Aquí hay una foto de cada uno. El blanco es el 2008. El rojo es el 2014.
277768
277769

Discussion starter · #26 ·
Configura uno más para ver hoy justo al final de la carretera del rojo de 2014.
Una conversión Roadsmith GW negra de 2012 con 20k millas por 24k. Decisiones, decisiones.

• Like
Reactions: ZeroG
Save
Discussion starter · #37 ·
Echo de menos la inclinación en las curvas, pero me encanta el paseo en trike. Pero como soy un viejo F*rt, 3 ruedas son más seguras para mí que dos ruedas en este punto de mi vida. Estoy muy feliz de volver a montar. La mayor ventaja es que mi esposa montará y no tendrá miedo. A ella le encanta tanto como a mí. Eso significa más diversión para los dos.

Gracias a todos por sus comentarios.

He tenido que llenar el depósito de gasolina dos días seguidos. Calculé mi kilometraje y es de sólo 29,3 mpg. Maldita sea. Supongo que necesita una puesta a punto / filtros nuevos o algo así. Eso es horrible. Me encantaría tener un depósito auxiliar. ¿Es algo que se puede añadir después de la conversión CSC?

¡Se ve genial! También tienes el color más rápido. Disfruta del viaje.

• Like
Reactions: ZeroG
Save
La conversión de triciclo delantero del tipo del foro no se inclina.
Los triciclos inclinables no tienen ningún sentido. La mayoría de los principales fabricantes como Honda, HD y BRP tienen patentes sobre triciclos inclinables, pero no tienen planes de construir ninguno. Un triciclo inclinable es solo una motocicleta normal con una rueda adicional de $ 20,000. Esta es también la razón por la que no existe un automóvil inclinable. Los triciclos reales no se inclinan. Estuve allí, lo intenté, aprendí.

21 - 39 of 39 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.