El único calor que siento al montar mi 04 son las temperaturas climáticas, no de la moto. Estoy de acuerdo con
@snowmoer sobre la ventilación del parabrisas. Lo abro y proporciona una agradable brisa a la altura del pecho. Nunca he tenido que parar mi moto en el arcén y dejar que los ventiladores del radiador enfríen el motor en más de 64.000 millas. Eso incluye estar en el tráfico de parada y arranque. Justo esta semana, el 4 de julio, estaba en un paseo con un grupo y tuvimos que parar varias veces debido a desfiles y ni una sola vez la moto se sobrecalentó mientras veíamos a los marchadores y carrozas desfilar por las calles hasta que pudimos continuar y la temperatura era de 93*.
La mayoría aconsejará obtener la 2006 o más nueva debido al mayor tamaño del radiador y si el precio está en su presupuesto, yo diría que lo haga. Ah, sí, antes de 2004, la Wing NO venía con la ventilación del parabrisas; muchos compraron una ventilación del mercado de accesorios o cambiaron su parabrisas para incluir la ventilación.